Feliz nuevo año

Feliz nuevo año

No, no es un error de imprenta. El primer día de este nuevo año, lució claro y luminoso, como si de una premonición se tratara, tal vez para ayudarnos a afrontar este nuevo ciclo con ilusión y energía. También las diferentes fotografías familiares que habéis enviado o publicado, sobre todo las de vuestros hijos e hijas (también los/as que nacerán en breve), son un bello  indicador de que nuestra familia estructural crece y crece …; la verdad, no puedo sinó sentir una alegría inmensa.

Pero la vida sigue, y nuestro compromiso de evolución, mejora y perfeccionamiento debe renacer con fuerza. Este año hemos preparado, varios seminarios y reciclajes para que podáis elegir en función de vuestras necesidades y posibilidades, con diferentes temáticas; desde el primer seminario de Toggle Recoil Cervical, pasando por aprender del maestro Alain Gehin su particular visión del trabajo visceral, o rememorar un seminario sobre las diferentes patologías de la lengua y la deglución (complemento ideal para la gente que ya conoce nuestro trabajo craneal estructural). Hemos establecido unos precios lo más asequibles posible, conscientes del momento que vivimos.

Me congratula decir que éste año  también hemos podido sacar adelante la formación en Concepto Estructural, eso sí, con el doble de participación que el año anterior …!

Todos estos signos nos llevan a creer que la salud de nuestro Concepto Estructural, ha superado con buena nota la terrible prueba que el Coronavirus ha impuesto a toda nuestra sociedad. Sin duda, las “píldoras osteopáticas” que ofrecimos on-line durante el confinamiento fueron una muestra de nuestro deseo de avanzar, aún en la oscuridad de aquellos momentos.

Por todo ello, quiero agradeceros a todos y todas vuestro esfuerzo y apoyo diario para, como diría un maestro japonés, “colaborar con la paz en el mundo”.

Esperando veros pronto, recibid un fuerte abrazo de todos los miembros de BFO … y feliz nuevo año.