RE-START CON RESPONSABILIDAD

RE-START CON RESPONSABILIDAD

Cuánto tiempo hace de la última vez que nos vimos? Todavía hacía frío y nos encontrábamos al ecuador del Concepto Estructural 2019/2020, avanzando en la base teórica del método y trabajando en el refinamiento de nuestro gesto en la hora de desarrollar las manipulaciones. Y, de repente, el coronavirus.

A pesar de que la pandemia causada por la Covid-19 nos obligó a suspender temporalmente el calendario académico de *BFO, hemos procurado ser cerca de todos y de todas vosotros, desarrollando píldoras formativas que nos han mantenido conectados durante el confinamiento y nos han permitido profundizar pero también descubrir nuevos aspectos sobre el método.

Ha llegado el momento de retomar la actividad y de recuperar los seminarios del programa formativo 2019/2020 que tuvimos que aplazar la primavera pasada y lo hacemos después de haber diseñado un protocolo de seguridad que nos permitirá desarrollar las sesiones con todas las garantías.

El bienestar de nuestros alumnos ha estado siempre nuestra prioridad y, por este motivo, hemos decidido implementar una serie de medidas preventivas que nos tienen que permitir sacar el máximo aprovechamiento de las clases sin alterar su formato ni *metodología. Las medidas serán de aplicación para la totalidad de los alumnos matriculados a las formaciones de Concepto Estructural y de Introducción a la Osteopatía Craneal Estructural.

Medidas preventivas

  • El equipo directivo de BFO efectuará test serológicos a los cuales se podrán someter todos los alumnos, de forma voluntaria y gratuita.,
  • Las sesiones se desarrollarán con la mascarilla posada.
  • Las camillas y las toallas se desinfectarán con espray específico para garantizar su correcta higienización.
  • Se procederá a la limpieza e higienización del aula tres golpes en el día.
  • El coffee break se servirá de acuerdo con los protocolos de sanidad aplicados en el Colegio Mayor San Jorge.

Reprogramación de los seminarios del curso 2019/2020

Concepto Estructural

  • Seminario 4: 05-06/09/2020                                          
  • Seminario 5: 03-04/10/2020                                                        

Introducción a la Osteopatía Craneal Estructural

  • Seminario 2: 11-12-13/09/2020     
  • Seminario 3: 16-17-18/10/2020